¿Puede traer consecuencias el alquilar mi piso vía portal web?

No hay comentarios

Miedo a lo desconocido vs. Ir por lo seguro

Cada vez que te cuestionas “¿cuán complejo es alquilar mi piso?”, es probable que tu respuesta esté gritando desesperadamente entre tus emociones y el cuidado que le darán los ocupantes a tus “recuerdos habitables”. Sin embargo, hay algo que va más allá o tal vez “más acá”… ¿Con quién harás el proceso de alquiler? No todas las consecuencias se desvían hacia el inquilino, la punta de la lanza está en la empresa inmobiliaria en la que mostrarás tu propiedad. 

Decirte que no acarreará efectos negativos publicitar tu propiedad en un sitio web sería muy irresponsable por nuestra parte. Ahora, asegurarte de que no habrá inconvenientes sí podemos afirmarlo, siempre que busques oficinas inmobiliarias responsables para publicitar tu apartamento.  

Por tu tranquilidad, lo mejor es mostrar tu propiedad con un personal cualificado, que se maneje como pez en el agua en el terreno de las propiedades, de lo contrario esto es lo que podría ocurrir… 

“¿Cuáles son los riesgos que puede tener alquilar mi piso con inexpertos?” 

– Retraso en el proceso de alquiler es la primera consecuencia, pues posiblemente las técnicas para destacar tu vivienda no sean las más adecuadas y el trámite se haga “eterno”. 

– Las ventajas de tu piso son la puerta al posicionamiento en los buscadores, pero en manos de inexpertos es posible que las desaprovechen y limiten su optimización. 

– Las características de cada propiedad junto a las estrategias de marketing aseguran un alquiler exitoso, aunque si la agencia inmobiliaria desconoce las tácticas que necesitas, quizá tu piso no escale entre los favoritos de los interesados. 

– Sabemos que la primera impresión llega por la imagen, así que, si la selección de las fotografías de tu piso que se muestran en el portal web no son atractivas, la atención del posible huésped se perderá sin mediar ni una palabra. ¿Te arriesgas a que el poco conocimiento lance por la borda tu objetivo? 

“¿Alquilar mi piso sin inconvenientes? ¡Llamaré a los profesionales!” 

– ¿Qué tal si alcanzas firmar el contrato, pero el inquilino se niega a pagar la mensualidad? Cuando la oficina inmobiliaria no te da garantías, comienzas a dudar de su servicio. Una agencia seria demuestra su responsabilidad ofreciendo a sus clientes un seguro contra impagos. 

– Como parte de un alquiler, los daños a la propiedad saltan entre los problemas que pueden suscitarse, aunque si la oficina no cuenta con un seguro de responsabilidad civil, las reparaciones del inmueble pueden tardar muchísimo tiempo. 

Estas consecuencias no suenan para nada bien, por lo tanto, es mejor pisar en terreno firme y solicitar el acompañamiento de una agencia inmobiliaria como SwiftFlats. Este portal es un zarpazo seguro y confiable para llevar a cabo tu proceso de alquiler. Los asesores de SwiftFlats no son invisibles, su gestión legal inicia desde que contratas con ellos, sin recargo alguno, sus servicios no cesan. 

Además, sus profesionales son conocedores del mundo inmobiliario en el país, saben cómo aprovechar las ventajas de tu propiedad y darle un valor equitativo, hacen una selección cuidadosa del inquilino potencial para tu piso, velan por tus derechos y los del ocupante. Ah, y por si fuera poco, también cuidan tus espaldas con un seguro contra impagos y otro, de responsabilidad civil. ¡WOW! ¡En SwiftFlats sí que son diligentes!  

No des tantas vueltas virtuales y ve por lo seguro “con seguro”, ¡corre hacia SwiftFlats! Nuestros contenidos están hechos para ayudarte a mejorar tu trámite o la estancia de tu huésped. ¡No te los pierdas y camina seguro! ¡Bienvenido! 

Entrada anterior
Importancia de conocer los derechos de tu inquilino al alquilar tu propiedad.
Entrada siguiente
¿Por qué debes conocer los precios de alquiler que se manejan en la zona antes de alquilar tu piso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú