Gestionamos tu vivienda con total garantía.

Sabemos lo difícil que es en estos tiempos encontrar una Inmobiliaria que además de lograr alquilar tu piso rápidamente, también se comprometa contigo durante tal proceso y aporte seguridad ante los posibles impagos. SwiftFlats, a diferencia de una Inmobiliaria tradicional, se preocupa por ti y tu vivienda y se ocupa en todo el proceso de alquiler, de principio a fin, proporcionándote dos ventajas importantes: SEGURIDAD Y TIEMPO. 

Además nos adaptamos a ti como cliente ofreciéndote hasta 3 servicios, dependiendo de tu perfil como propietario.  Alquiler de larga estancia, Alquiler de temporada y Alquiler vacacional.

NUESTROS SERVICIOS DE ALQUILER

¡Tenemos diferentes servicios de alquiler para ti! Conócelos

Familia feliz alquiler larga estancia

Alquiler de larga estancia

Para los propietarios mas conservadores que quieren dormir tranquilos.

Este servicio es perfecto para propietarios que buscan alquilar su piso con garantías y teniendo en cuenta que van a tener unos gastos predecibles durante años, además de propietarios que quieren cobrar las rentas pase lo que pase, no importan los okupas, no importan los impagos, no importa absolutamente nada ya que nosotros garantizamos la seguridad de tu vivienda además de su completa gestión.

Alquiler de temporada.

Alquiler de temporada

Para los propietarios que quieren tener el control total de su vivienda.

Si tienes un piso con 3 habitaciones o más, quieres que esté siempre cuidado, quieres que no tarde en llenarse la vivienda, que esta tenga un mantenimiento excepcional, tener el control o disponibilidad de la vivienda y cobrar mejores rentas que en la larga estancia, no tener nunca problemas de okupas, sin duda este es tu servicio. Vive relajadamente y pon a trabajar tu piso sin mover un dedo.

Piso alquiler vacacional

Alquiler vacacional

Para los propietarios que quieren obtener máximas rentabilidades.

Este servicio es para los propietarios que buscan máximas rentabilidades, pero depende de tu ciudad ya que es el alquiler mas regulado de todos, es por ello que necesitamos en la mayoría de ocasiones disponer de una licencia de alquiler vacacional. Con este servicio tendrás alquileres potentes en verano y un poco mas relajados en invierno, ¿Quieres saber mas? pincha en el botón de abajo y descubre como lo hacemos.

Comparativa de nuestros alquileres.

Hemos decidido comparar de forma resumida los pros y contras de nuestros diferentes servicios de alquiler, es por eso que hay que tener en cuenta que hemos marcado con una ❌ los puntos negativos de cada servicio y con un ✅ los puntos positivos.

 

 

 Larga estanciaTemporadaVacacional
Ingresos💲💲💲💲💲💲
Media de meses de alquiler12 meses11 meses6 meses
Certificado Energético para alquilar.❌ Obligatorio ✅ No requiere (si es por habitaciones).❌ Obligatorio
Ingresos y gastos predecibles.
Riesgo de Impago
Riesgo de Okupas
Libre acceso a tu vivienda
Subida de precio regulada
Ventajas Fiscales
Gestión Compleja
Tiempo de gestión

Comienza a alquilar tu piso

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos gratis. *
Rellena este campo
Selecciona una opción