Alquila tu piso a estudiantes en Bilbao

Si eres estudiante podrás ver todos nuestros pisos en Bilbao haciendo click aquí.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN INMOBILIARIA EN BILBAO

Muchos son los estudiantes que eligen Bilbao como el lugar donde vivir su Erasmus y las razones son algunas como, su alta arquitectura, gastronomía, ocio y las importantes universidades.

La mayor parte de los estudiantes de Erasmus que vienen a esta ciudad  se decantan por buscar pisos para compartir en Bilbao, así, se comparten los gastos del alquiler y sale más rentable que alquilar un piso por cuenta propia.

Los inmuebles que ofrecemos en la ciudad de Bilbao son de todo tipo pero siempre se encuentran perfectamente equipados y reformados con todo lo necesario para el día a día de un estudiante. Nuestras casas se encuentran repartidas por las mejores zonas de la ciudad de Bilbao. Estas se encuentran situadas en el Casco Viejo, pasando por las habitaciones en Deusto, viviendas cercanas al centro de Indautxu, San Mamés, Abando, Sarriko y San Ignacio.

Los propietarios que trabajan con nosotros son personas que tienen uno o varios inmuebles disponibles para alquilar normalmente a estudiantes, ya que estos, les proporcionan la flexibilidad para disponer de su piso cuando lo necesiten. Normalmente las estancias duran de 5 a 10 meses, estando Julio y Agosto generalmente disponible para bien sea utilizar el piso por el propietario, adecuarlo para el próximo año académico o bien alquilarlo con el modelo alquiler vacacional que está tan en auge.

NUESTROS PROPIETARIOS SE PREOCUPAN…

Nuestros clientes son propietarios que se preocupan por sus pisos en alquiler, pero no tienen tiempo o simplemente no quieren tener que preocuparse habitualmente de la gestión de los mismos.

Todo propietario valora muchísimo más disfrutar el tiempo con su familia o poder estar dedicándose a sus aficiones. Desde SwiftFlats les garantizamos una gestión profesional y legal de sus pisos para que no haya ningún problema y no tengan que invertir demasiado tiempo en ellos. Si tu situación es esta o parecida y quieres buscar otras alternativas al alquiler mediante inmobiliarias, no lo dudes, contacta con nosotros y empezarás a invertir tu tiempo en lo que tu desees pero siempre con toda la tranquilidad sabiendo que tu piso está en manos de profesionales.

Si tienes algún piso disponible en las siguientes zonas seguro que querrás saber más acerca de qué valoran los inquilinos en ellas así cómo son sus principales características, para ello clica en la foto y continua leyendo acerca del área donde se encuentra tu piso.

Zonas de alquiler para estudiantes en Bilbao

Menú