Alquiler vacacional gestionado para tu vivienda.

Si estas buscando altos rendimientos y tener tu vivienda cuidada sin tener que preocuparte por nada, estás en el lugar adecuado, ya que gracias a nuestro servicio de gestión del alquiler vacacional recibirás altos ingresos y una seguridad en tu alquiler sin tener que trabajar en el mismo.

¿Qué incluye nuestro servicio de gestión del alquiler vacacional?

¡Tenemos infinidad de ventajas en nuestro alquiler vacacional para ti! Conócelas

Pago garantizado

Cobros de rentas 100% garantizados

Por si no lo sabías en el alquiler vacacional la mayoría de reservas, por no decir todas, entran a través de webs de terceros donde bloquean el pago del cliente, se parece a un hotel donde por internet lo dejas todo pagado, es por eso que tienes una seguridad de cobros que de ninguna otra manera vas a poder tener, en este caso los impagos son del 0% o dicho de otra forma, en el alquiler vacacional tienes el cobro de rentas 100% garantizado.

Defensa jurídica

Te ayudamos con los trámites de tu licencia de alquiler vacacional

Para que nuestros propietarios siempre estén lo mejor asesorados os ayudamos con las dudas o incluso con la gestión de la licencia del alquiler vacacional ya que cada ciudad tiene una normativa diferente en cuanto a este tipo de alquileres.

Portal inmobiliario alquiler vacacional

Creación de anuncios en las diferentes webs de alquiler vacacional

Creamos anuncios personalizados, trabajados a conciencia y con mucho amor en los diferentes portales inmobiliarios del sector de alquiler vacacional para que tu vivienda obtenga muchísimas visitas y por consiguiente consigamos tenerlo siempre alquilado.

reportaje fotográfico profesional

Reportaje fotográfico profesional

A la hora de vender o alquilar cualquier piso es vital tener unas buenas fotos, ya que como bien sabemos lo que nos entra por el ojo es lo que realmente deseamos. En este caso también te lo ponemos muy fácil, ya que enviamos a un fotógrafo profesional para tomar las mejores fotografías de tu vivienda.

enseñamos tu inmueble

Recepción de huéspedes

La recepción de huéspedes suele ser una tarea ardua, es por eso que nosotros lo hacemos por ti. Les explicamos las normas de la casa, la comunidad y les enseñamos el funcionamiento general de la vivienda. Por otro lado les contamos todo sobre el entorno para que se sientan como en casa y disfruten de la ciudad y de su estancia como nunca. También les damos de alta en el registro turístico de cada ciudad y en las dependencias policiales.

gestion estresante

Resolvemos todos los contratiempos de los inquilinos durante su estancia

Quizás resolver los contratiempos del día a día sea una de las tareas más duras para los propietarios, ya que dependiendo de los inquilinos puedes llegar a tener más de 10 llamadas el mismo día o incluso peor, tener 100 mensajes en el móvil porque se les ha ido la luz… Es por esto que os damos ese respiro y alivio de encargarnos y de resolver todos los contratiempos relacionados con los inquilinos de la vivienda arrendada, contestamos a llamadas, whatsapps, mensajes por Facebook, email, contestamos a todo para poder ofrecer el mejor servicio a los inquilinos, queremos una estancia premium.

sercicio limpieza profesional

Limpieza y lavandería profesionales 

Cuando el alquiler finaliza hay que hacer una limpieza profunda de cada vivienda, es por ello que contamos con los mejores profesionales de la limpieza para que el piso se encuentre en las mejores condiciones posibles y listo para que entren los siguientes huéspedes. 

Reposición de champú

Reposición de productos

Tras la salida de los huéspedes hay que reponer champús, geles, papel higiénico y muchas cosas más. Es por eso que nosotros nos encargamos de todo para que tu puedas seguir descansando como te mereces.

Reposición menaje

Gestión del mantenimiento del hogar

Muchas veces durante la estancia de los huéspedes se rompen cosas o hay que reponer platos, cubiertos… En este caso tampoco debes preocuparte ya que nosotros estaremos detrás de ello para tenerlo todo al detalle y que los huéspedes disfruten de estancias de 5 estrellas.

¿Prefieres ver otro de nuestros servicios?

O si lo prefieres contáctanos y trabajemos juntos

Déjanos abajo tu número de teléfono y te llamaremos sin compromisos o bien escribe en nuestro chat de Whatsapp a la derecha y nos pondremos en contacto contigo.

Comienza a alquilar tu piso

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos gratis. *
Rellena este campo
Selecciona una opción
Menú