Alquiler de larga estancia gestionado para tu vivienda, la mejor alternativa.

Actualmente el alquiler ha evolucionado para los propietarios de inmuebles y es por ello que hemos logrado crear el alquiler de larga estancia gestionado, con este servicio el propietario queda completamente cubierto y tiene TOTAL GARANTÍA en su alquiler de larga estancia.

¿Qué incluye nuestro servicio de gestión del alquiler de larga estancia?

¡Tenemos infinidad de ventajas para ti! Atrévete a conocerlas

Pago garantizado

Te garantizamos el cobro de las rentas de cada mes

Olvídate de los miedos como «¿Estos inquilinos me pagarán a tiempo?» o «¿Serán solventes y podrán hacerse cargo de los pagos?«. Todas esas dudas han terminado, puesto que nosotros nos encargamos de pagar al propietario cada mes entre el día 5 y el 10, además en caso de impago por parte del inquilino te garantizamos que vas a cobrar las 12 siguientes mensualidades de renta.

Inquilinos de calidad

Estudio de solvencia de los futuros inquilinos

Antes de la entrada de cada inquilino hacemos un estudio de solvencia profundo de cada candidato en concreto. Este estudio se basa en bases de datos privadas y públicas a nivel mundial que tiene generado el inquilino, conociendo así con perfecta exactitud si es un inquilino de calidad o sin embargo tenemos que rechazarlo por ser problemático.

Defensa jurídica

¡Defensa Jurídica Incluida!  Durante todo el arrendamiento

Para que nuestros propietarios siempre estén lo mejor protegidos hemos incluido el servicio de defensa jurídica en nuestros servicio de alquiler de larga estancia. Es por eso que ante cualquier caso de impago, acto vandálico, desahucio o cualquier tema relacionado con el alquiler vas a estar siempre protegido.

enseñamos tu inmueble

Enseñamos a los posibles inquilinos tu Inmueble

Al igual que la comercialización, otra de las tareas más tediosas y que tiempo consume es tener que enseñar el piso a cada uno de los potenciales inquilinos una y otra vez. Por eso es que nosotros lo hacemos por ti y te ahorramos largos días de visitas.

Contrato alquiler llaves en mano

Olvídate de la firma de contrato y entrega de llaves

Otros de los puntos donde los propietarios están perdidos es a la hora de realizar un contrato. ¿Cuál es el contrato que debo hacer? ¿Es legal? ¿Se pueden empadronar los inquilinos? ¿Qué debo de hacer con las fianzas?  Es por todo esto que el contrato que firmamos ha sido creado por nuestro departamento jurídico y está perfectamente adecuado a los inquilinos con los que trabajamos.

Una vez firmado el contrato con los inquilinos les hacemos la entrega de llaves y ya están listos para entrar a vivir.

leyes gestion de fianzas

Despreocúpate de las leyes de gestión de las fianzas

Una pregunta muy frecuente que tenemos de los propietarios es la siguiente, ¿Y ahora que tengo el piso alquilado, que debo hacer con la fianza? Para eso hemos trabajado duro y hemos mejorado nuestro servicio, por lo que te evitamos todos los trámites burocráticos que ello conlleva y nos encargamos de gestionar la fianza de tus inquilinos y de devolvérsela cuando abandonan el piso siempre y cuando todo esté en perfectas condiciones.

Mantenimiento del hogar

Mantenimiento de la vivienda incluido en el precio

Sabemos de buena mano lo complicado que es tener el piso siempre a punto para comenzarlo a alquilar de nuevo, mantenimientos, roturas, desgastes… al final siempre hay que dedicarles tiempo y cuidado. Es por esto que somos nosotros quienes realizamos todas las gestiones de las tareas de mantenimiento, compras de material necesario para la vivienda y de limpieza a la salida de los inquilinos, para que tu piso siempre se encuentre como el primer día y tu como propietario solo tengas que estar relajado. Después de todo lo anterior… solo toca la revisión final, revisamos que todo esté correctamente y realizamos un informe de desperfectos para que en todo momento estés informado como propietario del estado de tu piso.

vivienda protegida

Ten tu vivienda más protegida que nunca

A veces suelen ocurrir accidentes como incendios, inundaciones y robos, que te afectan a ti y a tus inquilinos. Tenemos una póliza cerrada para este tipo de situaciones con una de las mejores aseguradoras a nivel europeo para darle una cobertura extra a tu vivienda esta póliza para inquilinos está diseñada exclusivamente por y para nuestras viviendas.

gestion estresante

Resolvemos todos los contratiempos de los inquilinos durante su estancia

Quizás resolver los contratiempos del día a día sea una de las tareas más duras para los propietarios, ya que dependiendo de los inquilinos puedes llegar a tener más de 10 llamadas el mismo día o incluso peor, tener 100 mensajes en el móvil porque se les ha ido la luz… Es por esto que os damos ese respiro y alivio de encargarnos y de resolver todos los contratiempos relacionados con los inquilinos de la vivienda arrendada, contestamos a llamadas, whatsapps, mensajes por Facebook, email, contestamos a todo para poder ofrecer el mejor servicio a los inquilinos, queremos una estancia premium.

¿Prefieres ver otro de nuestros servicios?

O si lo prefieres contáctanos y trabajemos juntos

Déjanos abajo tu número de teléfono y te llamaremos sin compromisos o bien escribe en nuestro chat de Whatsapp a la derecha y nos pondremos en contacto contigo.

Comienza a alquilar tu piso

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos gratis. *
Rellena este campo
Selecciona una opción
Menú